Última Tecnología

En Printcolor innovamos día a día, para ofrecerte lo mejor en impresión digital. Disponemos de la última tecnología que hay en el mercado, por eso hemos incorporado nuevas máquinas:

Encuadernadora BQ-470 para Cola Pur – Cola Eva:

Totalmente automática, de 4 mordazas. Dispone de dos tanques, uno para la cola de cortesía y otro para aplicar la cola en el lomo del libro. El tanque de cola para el lomo es intercambiable para usar Cola Eva o Cola Pur.

Equipada con dos grandes rodillos aplicadores de cola, para una encuadernación fuerte, de calidad y muy resistente.

Te mostramos un video.

HT-30 Guillotina Trilateral:

Damos una solución para el corte de todas tus publicaciones con la HT-30 Guillotina Trilateral. Se trata de una guillotina innovadora que realiza las operaciones de alimentación, corte y apilado de los libros con total automatización.

Primero se coloca la pila de libros en la mesa de alimentación y por medio de un sistema de aspiración se recogen y se ubican en posición con un brazo robótico para ser cortados.

Te mostramos un video.

Encuadernadora de tapa dura HCB-2:

Permite encuadernar libros con una calidad excelente. Gracias a sus ajustes rápidos, permite tiradas variables, libro a libro o tiradas medias y largas.

El funcionamiento, así como los cambios de formato son automáticos. Las guías de colocación de los cartones se ajustan automáticamente a través de la pantalla táctil. Una línea azul láser, señala la posición donde se debe colocar la cubierta.

La encuadernación, se realiza de forma automática al alimentar el taco del libro.

Te mostramos un video.



Un comentario en “Última Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *