Descripción de empresa

La imprenta digital online Printcolor es una empresa pionera en el mundo de la impresión digital. Desde sus inicios nos hemos especializado en facilitar el trabajo a nuestros clientes mediante la utilización intensiva de las nuevas tecnologías de la información. Nuestros clientes disfrutan de una gran calidad de impresión a todo color, sin tener que moverse de su casa.

Disponemos de recursos humanos y técnicos suficientes para tratar con profesionalidad tus documentos, tanto en gran formato como en pequeño formato. Además, a través de nuestro backoffice telefónico 93 580 81 32, Whatsapp: +34 600 401 095 o bien a través de internet info@printcolor.es damos respuesta a tus dudas de una forma rápida.

La misión de la empresa es imprimir a todo color, con el mejor servicio y con la máxima velocidad de entrega para el mercado europeo.

Nuestros servicios y productos

En  nuestra empresa nos gusta vender: personalización, color y tirajes adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

La personalización significa que no disponemos de productos estándard. Ningún producto que vendemos es igual. Sí que existe un catálogo de productos (DINA3, tarjetas de visita.,..) pero el contenido está personalizado con las imágenes que nos envían nuestros clientes.

También nos gusta vender color. En Printcolor podemos hacer trabajos en blanco y negro, pero lo que realmente nos gusta hacer es imprimir en color. Tenemos máquinas de impresión que utilizan siete colores (tecnología basada en la heptacromía), y otras que trabajan con los cuatro colores básicos. Vender color significa tecnología de impresión y para nuestros clientes significa invertir -no gastar- en publicidad.

Finalmente, la era de los tirajes largos ha pasado de la historia. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de visita? ¿Cuánto cuesta una carpeta para presentaciones? ¿Cuánto cuesta un catálogo? Depende del número de catálogos que se vayan a tirar a la papelera. Vivimos en un mundo cambiante en el que las personas, las ubicaciones, los productos y las tecnologías cambian a un ritmo vertiginoso. Si tu empresa va a ir a una feria y va a gastar trescientos catálogos, no necesitas hacer cinco mil para que el precio unitario te salga muy bajo. Al final acabas tirando a la basura mucho dinero. Además puedes personalizar el contenido del catálogo de la feria, con lo que el retorno de la inversión va a ser mucho más elevado.

Personalización + color + tirajes  adaptados = Datos variables. Muchos de nuestros clientes nos piden mailings personalizados. ¡Este es el tipo de trabajo que nos gusta hacer!

Garantías al comprador
Nuestra empresa te ofrece una garantía total de calidad a sus clientes. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero. Ahora bien, de errores tipográficos y de composición no podemos responder, por eso es imprescindible tu conformidad a un PDF. También en pedidos a partir de mil euros te pediremos que nos firmes una muestra.

Rapidez de entrega
En Printcolor los plazos de entrega son importantes para ti. En la mayoría de artículos lo especificamos. Ahora bien, el plazo de entrega que especificamos empieza a contar a partir del momento en que, con anterioridad, disponemos de tu conformidad del PDF que vamos a imprimir.

Además, para los Servicios especiales (productos fuera de catálogo) el plazo de entrega debe consultarse con nosotros. Por otra parte, puedes confiar en que Printcolor tratará de forma confidencial la documentación enviada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *