Publicada en

Hoy estrenamos NUEVA WEB RESPONSIVE :)

Hoy en Printcolor estamos de celebración 🙂 ¡Estrenamos NUEVA WEB RESPONSIVE!
imprimir libros,imprimir libro gratis,imprenta de libros,imprimir revistas,imprimir catálogos,nueva web responsive
Teníamos muchas ganas de estrenarla y poderte comentar todas nuestras mejoras que hemos realizado pensando siempre en ti y en lo que realmente necesitas. ¡Ahora por fin podrás hacer tus compras desde tus dispositivos móviles! 😉
Cuando accedas a nuestra web, encontrarás una web mucho más estructurada y claramente diferenciada en 2 sectores:
1. Nuestros PRODUCTOS. Podrás acceder a ellos desde el menú superior o desde la home en la parte inferior en el apartado de PRODUCTOS DESTACADOS. La compra la podrás realizar como hasta ahora, con los mismos pasos y funcionalidades.
Podrás comprarlos con nuestras plantillas prediseñadas, diseñarlos libremente o subiendo tu propio diseño.
2. Nuestras 6 CALCULADORAS. con las que podrás imprimir libros, imprimir libro gratis, imprimir revistas y imprimir catálogos.
Hemos creado 3 nuevas calculadoras y mejorado otras 3, diferenciando claramente el tipo de publicación que deseas imprimir y pensando en todo momento si eres Autoeditor o Editorial.
Nuestras 3 NUEVAS INCORPORACIONES son:
Si eres Editorial, esta es tu calculadora sin duda alguna. Harás la compra en 6 pasos muy sencillos y encontrando en cada uno de ellos lo que realmente te interesa. Así podrás imprimir libros y hacer tu compra mucho más cómoda y rápida.
En esta calculadora te podrás beneficiar de precios mucho más bajos y competitivos. El embalaje será neutro, en cajas blancas sin publicidad.
En esta calculadora podrás comprar este tipo de publicaciones, encontrando los gramajes ideales para imprimir catálogos, imprimir revistas, imprimir manuales y las encuadernaciones específicas para ello, en 6 pasos muy sencillos.
Esta calculadora es ideal para imprimir dossiers, que te entregaremos sin perforar, con 2 o 4 agujeros para que luego los puedas archivar en carpesanos. No pierdas más el tiempo en imprimir en tu impresora con el tiempo que eso conlleva y el gasto en tinta que te supone. Para tu próximo congreso, curso, seminario, etc… ¡Cuenta con nosotros!.
Esperemos que la NUEVA WEB RESPONSIVE te guste y te sientas cómodo/a en tus próximas compras.
Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
9:00 h. a 18:00 h. de Lunes a Viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *