Publicada en

Imprimir libros a color tiene regalo :)

Si estás pensando en imprimir libros a todo color, esta es ¡¡Tu gran oportunidad!! Te vamos a regalar un +15% de libros, en los pedidos que hagas a través de nuestra Calculadora de Libros.

imprimir libros, imprenta libros, impresión de libros

Printcolor, como imprenta de libros, la única condición que te va a pedir, es que la tinta escogida en el paso 1 de la calculadora sea color. Por lo demás serás libre de escoger lo que te interese para imprimir libros (Tipo de papel, formato, encuadernación…). Si me permites te voy a dar un consejo para imprimir tus libros a todo color:

Cuando escojas el tipo de papel para imprimir el interior de tu libro, te aconsejo que uses los papeles estucados que ofrecemos en 90 gr., 115 gr., 150 gr. y 170 gr.:

Papel estucado mate:

El Estucado Mate ofrece una impresión más sofisticada y permite leer el texto impreso con mayor facilidad. Garantiza una impresión de alta precisión y dispone de un excelente acabado con una superficie lisa para obtener unos resultados inmejorables.

El papel estucado está compuesto de un soporte de celulosa sobre cuyas superficies (caras) se aplica una serie de capas de pintura (capas de estuco) que desarrolla las propiedades del papel para recibir la tinta durante el proceso de impresión.

Papel estucado brillo:

El Estucado Brillo, gracias a sus niveles de brillo ofrece una impresión excepcional. Los colores son intensos ofreciendo una excelente uniformidad y consistencia. Tiene muy buena imprimibilidad.

El papel estucado está compuesto de un soporte de celulosa sobre cuyas superficies (caras) se aplica una serie de capas de pintura (capas de estuco) que desarrolla las propiedades del papel para recibir la tinta durante el proceso de impresión.

¡¡Debes aprovechar la promoción y no dejar que te se escape!! Tienes hasta las 17:00 h. del lunes 23 de enero.

Recuerda que recibirás la cantidad de libros solicitada X 1,15:

Si por ejemplo nos compras 1 Libro a Color X 1,15 = Recibirás 2 libros.
Si compras 10 libros en Color X 1,15 = Recibirás 12 libros.
Si compras 50 libros en Color X 1,15 = Recibirás 58 libros.
Si compras 250 libros en Color X 1,15 = Recibirás 288 libros.
El redondeo de la cantidad a entregar se efectuará siempre a la alza.
Únicamente te pedimos 3 cosas:
1. Que al generar tu compra, nos indiques en observaciones del pedido el siguiente código: PROMO+15%
2. Que el pedido de libros, la tinta del interior sea en Color.
3. Cuando realices el pedido escojas como forma de pago: TPV – Paypal o Transferencia Bancaria (Tendrás 48 horas para realizar la transferencia) De no ser así el pedido quedará anulado.
Si necesitas ayuda, te facilito nuestros datos:
Tel. 93 580 81 32 – WhatsApp: +34 600 401 095
info@printcolor.es
Y si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *