Publicada en

Imprimir tu libro de muestra GRATIS

Si has acabado de escribir tu libro y estas pensando en imprimirlo, pero tienes dudas y antes de todo, te gustaría ver un ejemplar de muestra… ¡No te preocupes! Printcolor te va ayudar 😉

imprimir tu libro de muestra GRATIS
Sabemos lo importante que es tener un ejemplar antes de la tirada final. De esta forma siempre puedes comprobar la calidad de impresión, encuadernación, papel… y quedarte mucho más tranquilo antes de imprimir la totalidad de los libros.
Una vez recibas el libro de muestra y lo revises, siempre podrás cambiar el tipo de papel si no te convence, el laminado de la cubierta, la encuadernación escogida o incluso corregir los ficheros por errores tipográficos y volverlos a enviar para imprimir la totalidad de tus libros.
Y si no supieras maquetar tu libro, también te ayudamos. Podrás comprar el servicio de maquetación en la calculadora de tu libro de muestra GRATIS ¡Como puedes ver te lo ponemos muy fácil!
Lo único que te vamos a pedir si tienes ya tus archivos listos, es lo siguiente:
  • Que nos envíes el PDF del interior al tamaño que elijas. Debe estar paginado. Si lleva fotografías deja un sangrado de 3 mm en los cuatro lados para el corte con la guillotina. Si no sabes pasar tu archivo word a PDF visualiza este tutorial
  • La portada en un solo PDF que incluirá:
    1) La portada
    2) El lomo del libro (Al colocar la cantidad de páginas te dará la medida que debes emplear)
    3) La contraportada
    Siempre que el tipo de encuadernación sea Fresada normal o Pur, visualiza este ejemplo para saber como maquetar la cubierta.
    Si la encuadernación es en Tapa dura, visualiza este ejemplo para saber como maquetar la cubierta.
    Si vas a maquetar la cubierta en word y luego la tienes que pasar a PDF visualiza este video tutorial y si lo prefieres utiliza nuestra herramienta online para la creación de la cubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *