Publicada en

Salta al nuevo año y suma +15% en Calendarios 2017

Imprime Calendarios 2017
Llega un nuevo año y seguramente necesites un nuevo calendario para empezar el 2017. Con Printcolor Software y nuestras plantillas lo podrás hacer único, siendo un regalo ideal para amigos y familia.
En Printcolor como lo sabemos, hemos preparado esta promoción pensando en ti. ¡Seguro te va a encantar! Te decidirás a tener los calendarios 2017 totalmente personalizados por ti, en cuanto te lo cuente:
A partir de hoy 28 de Octubre al lunes 7 de Noviembre te podrás beneficiar de un +15% de producto en nuestros Calendarios 2017.
Tienes 17 modelos a escoger. Os presento los 10 más vendidos y preferidos por nuestros clientes, sin menospreciar el resto de modelos, claro está 😉
¡Elige el tuyo y asegúrate de recibirlos a tiempo!
Recibirás la cantidad solicitada X 1,15.
Te lo explico mejor para despejar dudas 😉
Si compras 5 calendarios X 1,15= Recibirás 6 calendarios.
Si compras 25 calendarios X 1,15= Recibirás 29 calendarios.
Si compras 100 calendarios X 1,15= Recibirás 115 calendarios.
Si te animas a comprar 50 o más unidades, podrás beneficiarte de una PRUEBA DE COLOR GRATIS, introduciendo el código CLP1CO en observaciones del pedido. La prueba la recibirás en 3 días hábiles, y no pagarás tu pedido hasta validar la muestra (Deberás escoger la forma de pago de Transferencia Bancaria).
Con la PRUEBA DE COLOR, podrás comprobar la calidad de impresión, el gramaje de papel, el color, la encuadernación,etc… antes de la tirada final de tus calendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *