Publicada en

Printcolor impresión digital con un +15% de producto hasta final de mes

Printcolor impresión digital

Sabemos que las rebajas han empezado y es por ello que en Printcolor impresión digital  te queremos regalar hasta final de mes un +15% de producto en todos nuestros artículos tanto en pequeño formato como en gran formato. Tienes que beneficiarte de esta gran oportunidad y que no te lo cuenten. Para ello debes entrar en nuestra web y por cada producto que nos compres, recibirás la cantidad solicitada X 1,15.

Te explico mejor la oferta 😉

Si por ejemplo nos compras 1 Foto Álbum X 1,15 = Recibirás 2 unidades.

Si por el contrario nos compras 250 tarjetas de visita X 1,15= Recibirás 300 unidades.

Y si decides por ejemplo comprar libros y nos compras 50 X 1,15= Recibirás 58 libros.

El redondeo de la cantidad a entregar siempre se efectuará a la alza.

No te podrás resistir ante la variedad de productos que te ofrece Printcolor impresión digital y seguro que encontrarás el que más se adapta a ti. Ten en cuenta que los puedes personalizar totalmente a tu gusto o bien diseñarlos con nuestra herramienta online, totalmente gratuita y con nuestras plantillas pensadas especialmente para satisfacer todas tus necesidades.

Para beneficiarte de este fantástico regalo, únicamente tendrás que realizar el pedido y  poner en observaciones el código promocional: PROMO+15%.

Recuerda que la promoción finalizará el 31 de Julio de 2016. Promoción no aplicable a los artículos promocionales con coste 0€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *