Publicada en

LIBRO DE MUESTRA GRATIS ¿Te lo maquetamos?

Printcolor sabe lo importante que es tener un primer libro de muestra gratis antes de la tirada final. De esta forma siempre puedes comprobar la calidad de impresión, encuadernación, papel….y quedarte mucho más tranquilo antes de imprimir el resto de ejemplares y saber que todo va ha quedar a la perfección.

Otro factor a tener en cuenta, en el que se encuentran muchos auto-editores, es que no saben maquetar su publicación. En Printcolor no queremos que esto sea un obstáculo para poder tener tu libro de muestra gratis en tus manos.

Para solventar esta problemática hemos insertado la opción de MAQUETACIÓN en la CALCULADORA del LIBRO DE MUESTRA GRATIS, para que puedas comprar el servicio.

Te damos a escoger 3 modelos de interior y 3 modelos de portada que escogerás en el momento de hacer el pedido.

Una vez recibido el pedido, te pondremos en contacto con nuestra maquetadora para que podáis empezar el proceso de la maquetación. Una vez finalizada la misma, la maquetadora te enviará un PDF en baja resolución, para que le puedas dar tu aprobación para continuar con la impresión de tu libro de muestra gratis.

 

 

maquetacion libro de muestra gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *