Publicada en

Imprimir libros con las últimas novedades

Quiero comentarte algunas NOVEDADES para imprimir libros que hemos incorporado en nuestra página web, debido a la demanda de nuestros clientes.

Día a día te ofrecemos el mejor servicio y es por ello que hemos procedido a incorporar estos servicios. Te los explico 🙂

  1. Calculadora Express de libros.
    Hemos aumentado la cantidad de ejemplares50 unidades máximo, con el mismo plazo de entrega que ya teníamos de 3 días hábiles para que puedas imprimir libros con servicio express¡Descúbrelo ya!
  2. Vende tus libros GRATIS en la librería física LibrUp.
    Encontrarás el servicio en nuestra Calculadora de libros y lo podrás adquirir totalmente GRATIS hasta final de mes, con tu pedido de libros. Podrás poner a la venta un mínimo de 5 ejemplares y un máximo de 10 ejemplares. Te presento algunos autores que ya se han animado a poner a la venta sus libros en LibrUp. ¿A qué estás esperando?
  3. ¡RECUERDA!Entra en nuestra web y escoge en nuestro amplio escaparate de productos, el que necesites (Excepto los productos que se realizan con PRINTCOLOR SOFTWARE).Una vez tengas el diseño realizado y lo guardes, te aparecerán 2 opciones:

    1. Imprime tu diseño con nosotros.

    Esta opción te llevará directamente al carro de compra, donde procederás a realizar el pedido, y PRINTCOLOR se encargará de imprimir tu diseño.

    2. Descarga tu diseño en PDF GRATIS e imprímelo.

    Si por el contrario escoges esta opción, te podrás descargar totalmente GRATIS el diseño realizado, pudiendo imprimir donde prefieras.

    A cambio únicamente te pediremos que te registres como cliente, y si ya estas registrado, introduce tu mail y contraseña.

    Si decides imprimir tú diseño fuera de PRINTCOLOR, siempre lo tendrás guardado en tu apartado de Gestión de mis pedidos/Listado de diseños de tu cuenta, por si en un futuro quieres imprimir con nosotros.

    ¡Ahora tú decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *