Publicada en

¡NUEVO PRODUCTO! Impresión de Banderolas a todo color.

Impresión de Banderolas
¡NUEVO PRODUCTO!! A partir de hoy podrás imprimir con nosotros BANDEROLAS a todo color a una o dos caras. Tanto en formato vertical como en horizontal.
Esto es posible gracias a una nueva incorporación al parque de máquinas de Printcolor. Una máquina eficiente con el color y que proporciona no solo una alta consistencia de calidad de imagen sino que además nos asegura unafuncionalidad profesional y fiable.
Las Banderolas se imprimen a tamaño 102×33 cm., con un ¡¡gramaje de 280gr.!! que las hace muy resistentes sin necesidad de laminarlas.
De esta forma te garantizamos un servicio rápido y eficaz, pudiéndolas tener listas, para ser colgadas en un plazo de entrega de 1, 3 o 5 días.
Las banderolas son ideales para presentación de productos, ofertas,ect… Pero no olvides que también las puedes poner en acontecimientos familiares como puede ser un cumpleaños.
Y por si fuera poco, te regalamos un +25% de producto con tu pedido de BANDEROLAS 😉
Si por ejemplo nos compras:
10 BANDEROLAS X 1,25 = RECIBIRÁS 13 BANDEROLAS.
50 BANDEROLAS X 1,25 = RECIBIRÁS 63 BANDEROLAS.
100 BANDEROLAS X 1,25 = RECIBIRÁS 125 BANDEROLAS.
El redondeo de la cantidad a entregar se efectuará siempre a la alza.
Únicamente te pedimos 2 cosas:
1. Que al generar tu compra, nos indiques en observaciones del pedido el siguiente código: PROMO+25%
2. Cuando realices el pedido escojas como forma de pago: TPV – Paypal o Transferencia Bancaria (Tendrás 48 horas para realizar la transferencia) De no ser así el pedido quedará anulado.
La promoción será válida hasta el 31 de Marzo de 2016. Promoción no aplicable a los artículos promocionales con coste 0€.
¿Tienes dudas? Visualiza nuestro Tutorial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *