Publicada en

¡¡ CONGELAMOS LOS PRECIOS EN TODOS NUESTROS CALENDARIOS !!

congelamos los precios¡¡ CONGELAMOS LOS PRECIOS EN TODOS NUESTROS CALENDARIOS !!

Para que empieces el año de la mejor manera, PRINTCOLOR ha congelado los precios en todos sus calendarios. Crea tu calendario totalmente personalizado por ti. Hazlo único, será un regalo ideal para a migos y familia. Además puedes obtener una PRUEBA DE COLOR TOTALMENTE GRATUITA, si al hacer tu pedido de 50 calendarios o más, introduces en el apartado de observaciones, el siguiente código: CLP1CO.

* En los calendarios realizados con PRINTCOLOR SOFTWARE recibirás la PRUEBA DE COLOR en un plazo de 3 días hábiles, una vez el archivo sea verificado y válido para su impresión. Una vez confirmada la PRUEBA DE COLOR y realizado el pago, recibirás el pedido total en un plazo de entrega de 7 días hábiles.

* En los Calendarios realizados sin PRINTCOLOR SOFTWARE recibirás la PRUEBA DE COLOR en un plazo de entrega de 3 días hábiles, una vez el archivo sea verificado y válido para su impresión. Una vez confirmada la PRUEBA DE COLOR y realizado el pago, recibirás el pedido en el plazo de entrega elegido.

Con la PRUEBA DE COLOR, podrás comprobar la calidad de impresión, el gramaje de papel, el color, la encuadernación,etc… antes de la tirada final. ¡Solicítala ahora!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *